¿Qué es el placer erótico?

¿Qué es el placer erótico?

Vamos a pensar en algo que nos encante hacer, que nos resulte grato… ¿Qué es lo que hace que nos guste tanto? ¿Qué sensaciones nos provoca? ¿Lo compartimos o lo disfrutamos en soledad?

Son muchos los ingredientes que nos hacen disfrutar de las cosas que nos gustan, lo mismo nos ocurre con el PLACER SEXUAL.

El placer sexual son las múltiples sensaciones de disfrute, de gusto, de satisfacción que podemos experimentar en una relación afectivo-sexual.
Existen INFINITAS experiencias, situaciones, estímulos y personas que pueden resultarnos placenteras.

Algunas de ellas son muy comunes, ya que están influencias por los modelos de referencia que nos ofrece nuestro entorno y otras son únicas y personales Aquello que nos resulta placentero, que despierta nuestro deseo, que percibimos a través de los sentidos: el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto.

Existen tantas maneras de dar y recibir placer como personas diferentes existimos. Para el placer erótico no existen formulas, ni recetas. Nosotras y nosotros tendremos que ir descubriendo nuestros gustos, preferencias, y también lo que no nos gusta. Esto puede ser diferente en cada persona y además puede ir cambiando a lo largo de nuestras experiencias y momentos vitales.

indj
ispln