Sexualidad

Sexualidad

Los seres humanos nacemos con la sexualidad incorporada, nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos.

Constituye una parte muy importante de las personas. Cada persona, a lo largo de nuestra vida experimentamos una vida sexual que va cambiando. Cada momento vital tiene sus particularidades siendo una experiencia tan rica como compleja que nos dura toda la vida.

La sexualidad humana se manifiesta en varias dimensiones. Y abarca tanto aspectos sociales como conductas y aspectos individuales.

La sexualidad es un canal por donde fluyen sensaciones e intimidad, es comunicación y respeto, es amor, es reproducción y es fuente de placer.

Cada persona elegimos como vivenciamos y expresamos nuestra sexualidad.

Es importante profundizar en los diferentes aspectos que tengamos dudas y mejorar nuestro conocimiento. Esto nos facilitará conocernos mejor y también a las personas con las que elijamos compartir relaciones sexuales y/o afectivas.

Así como integrar y / o mejorar habilidades en la búsqueda de experiencias, vivencias, encuentros, relaciones…...satisfactorias.

“Gozamenez – Con Mucho Gusto es un programa comunitario de sexualidad y juventud que está compuesto por distintas asociaciones y entidades. Puedes conocerlo a través de este enlace.

Gozamenez - Con Mucho Gusto

Más información:

Según tus intereses, aquí debajo puedes entrar a distintos temas, todos interesantes:

indj
ispln